jueves, 26 de noviembre de 2015

Nutricion

Cuidarse cuidarse...sabemos bien a que se refiere?
No dudo de que el embarazo es una de las etapas mas lindas por la que pasa una mujer, pero hay cierta perdida de identidad incluida, lo sintieron asi? Al menos asi me paso a mi. El ultimo trimestre me chocaba los marcos de las puertas con la panza, y sentia que al mirarme al espejo no era yo.
Ademas de que aumenté 17kg en el embarazo, lo cual es muchisimo, tampoco arranque con mi peso ideal; cosa que complico la situacion.
Un año despues y como casi toda mi vida sigo en la lucha.
Hace 15 dias vine a ver una nutricionista que me recomendaron, espere mas de 30min en la sala de espera, lo que me permitio hacer otra entrada al blog, y al entrar me lleve una sorpresa.
Charlamos un poco y me dijo: ok, no te voy a dar una dieta, yo no hago dietas. Me pareció lo mas extraño que una nutricionista, antes le decian dietologas, podia hacer.
Pero la oración que siguio le dio toda la logica que necesitaba: te voy a enseñar a comer.
Asi que asi estamos! Comiendo sano, jugando con los colores!
Verduras a full, proteinas al mediodia e hidratos a la noche. Todo en su justa medida! . Si se puede, se volvio mi mantra.
Todo acompañado con caminata y trote para cambiar la frecuencia todos los dias si es posible.
Vida sana,cuerpo sano.
Les cuento la semana que viene los resultados!!!
Todo todo pero todo vale la pena cuando tenes un gauchito asi que te pide abrazos cada 5min, mimoson si los hay.

No hay comentarios: